Instagram Instagram Instagram

 

“Euroshow 2017” movilizó a más de 20.000 personas y superó las expectativas en ventas de autos de origen europeo
2017-05-16
“euroshow-2017”-movilizo-a-mas-de-20.000-personas-y-supero-las-expectativas-en-ventas-de-autos-de-origen-europeo
Más de 20.000 personas llegaron hasta Quorum del Paseo San Francisco el 6 y 7 de mayo
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     2'    1     40     Te gustó?
me gustó

El “Euroshow 2017”, que estuvo a cargo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) y Eurocámaras, superó las expectativas en cuanto a ventas y visitas. Más de 20.000 personas llegaron hasta Quorum del Paseo San Francisco, donde se realizó el evento, el pasado 6 y 7 de mayo. Inicialmente se esperaban 9.000 asistentes.

Esta iniciativa se deriva del Acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), que empieza a generar oportunidades para el sector automotriz, al dinamizar el ingreso de un mayor número de vehículos al mercado nacional, con las respectivas ventajas. Tras el Acuerdo se espera un crecimiento significativo, ya que actualmente las ventas representan entre el 2 y 3%.

¿HUBO LANZAMIENTOS DE NUEVOS MODELOS?
Sí, las marcas presentaron sus nuevos modelos, Peugeot presentó su SUV 3008, Citroën el nuevo C3 y el C4 Grand Picasso y Audi su nuevo modelo TT. También tuvimos el lanzamiento de la marca Mini que presentó todos sus modelos.

TODO UN ÉXITO
La AEADE evaluó como un éxito el evento, y considera que el público respondió favorablemente y permitió concretar negocios; algunas marcas vendieron toda su exhibición. El principal factor que incidió en las ventas fueron los precios más accesibles con los que se ofertaron los vehículos.

De las dieciséis marcas de origen europeo que existen en Ecuador, se exhibieron las siguientes: Audi, Citroën, Peugeot, DS, Volvo, Nissan, Renault, Fiat, Porsche, Mini, BMW y BMW Motorrad, Vespa y Mercedes Benz. Adicionalmente otros productos como alimentos, ropa, insumos de vehículos, licores, y servicios turísticos de origen europeo también fueron expuestos al público. Por otro lado, se presentaron nuevos modelos: Peugeot dio a conocer el SUV 3008; Citroën el nuevo C3 y el C4 Grand Picasso; mientras que Audi exhibió su nuevo modelo TT. La marca Mini fue lanzada en Euroshow y presentó todos sus modelos.

Con estos antecedentes, la AEADE anunció el nacimiento oficial de “Euroshow” y manifestó que es la antesala de Automundo, la feria más grande de autos del país, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en CEMEXPO, en la Mitad del Mundo.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador