Instagram Instagram Instagram
ANTHEM OF THE SEAS
El rey del entretenimiento
2015-12-30
anthem-of-the-seas-el-rey-del-entretenimiento
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     4'    0     176     Te gustó?
me gustó

Para sus vacaciones nada mejor que surcar los mares sobre el rey del entretenimiento, uno de los barcos más grandes y modernos: el famoso ANTHEM OF THE SEAS. Imagínese despidiéndose de la Gran Manzana, mientras empieza una aventura inigualable sobre este lujoso crucero que lo llevará a un paraíso, el Caribe o las Bahamas.

Este barco será su lámpara y la tripulación serán los genios que cumplirán todos sus deseos y caprichos. Con todo el lujo, la comodidad y el trato especial que ofrece este crucero a sus visitantes es imposible no sentirse como miembro de la realeza.

ENCANTOS EN CADA RINCÓN
Cada uno de los 347 metros de este maravilloso barco sorprende a sus visitantes. Este hermoso crucero, que puede ser su hogar mientras atraviesa los mares, tiene 1.571 suites que cuentan con balcones para disfrutar de la vista del horizonte marino; pero si usted prefiere algo menos ostentoso, existe 375 habitaciones con la tecnología más innovadora de balcones virtuales que le ofrecen la vista del paisaje en tiempo real.

Y hay más novedades tecnológicas a bordo, como el Bionic-Bar: usted hace su pedido desde una Tablet y enseguida dos brazos robóticos prepararán su coctel favorito y una pantalla le informará exactamente el tiempo que tardará en tener la bebida en su mesa. ¡ANTHEM OF THE SEAS es el futuro!

Los amantes de los deportes podrán pasar un buen rato en un completo gimnasio. El moderno espacio cuenta con pista de trote, un simulador de olas para los surfistas y, si el vértigo no es un problema para usted, la pared de escalada de diez metros será todo un reto. Si lo suyo es la adrenalina no se puede perder el Ripcord by iFly, una cápsula que simula el salto al vacío desde un avión en donde podrá volar, flotar y hasta hacer una que otra pirueta; y para los que adoran contemplar el paisaje, la cápsula North Star, que está a casi 100 metros de altura, será su lugar preferido.

Los compradores también pueden entretenerse adquiriendo los recuerdos de su viaje en sus tiendas favoritas, desde las más sencillas hasta las más ostentosas como Bvlgari, Tom Ford, Armani, Hublot y otras.

Los protagonistas de las noches son los shows y musicales al estilo Broadway que lo guiarán a divertidas fiestas hasta el amanecer, el Music Hall es uno de los recomendados.

Y no pueden ser vacaciones sin buena comida, ANTHEM OF THE SEAS ofrece una variada oferta de gastronomía internacional en cualquiera de sus 20 restaurantes, así como espacios para el buen comer repartidos en todo el barco que van desde carritos de hot dogs hasta lugares eclécticos con una carta especializada en platillos del mundo.

………………………………….

No le alcanzará el tiempo para disfrutar de todos los rincones del ANTHEM OF THE SEAS. No es por casualidad que sea el rey del entretenimiento, por eso tiene actividades para todos los gustos

………………………………….

Para mayor información y ventas:
T: 2 569 692 / 2 560 494
Representantes para Ecuador de Royal Caribbean


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

Relacionados


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador