Instagram Instagram Instagram

 

Café para la salud
2016-02-17
cafe-para-la-salud-
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: María Paz Laso     2'    0     446     Te gustó?
me gustó

El café es parte del día a día  de jóvenes y adultos en todo el mundo. Pero, como pasa con cada cosa que consumimos, nos preguntamos qué tan bueno es para nuestra salud. Muchos estudios han comprobado que 3 o 4 tazas de café al día no son malas para la salud, incluso podrían resultar beneficiosas.

El café disminuye el riesgo de ataques al corazón, protege contra la demencia y el alzhéimer hasta en un 20%. También es bueno para evitar enfermedades como diabetes tipo 2 y el cáncer de piel debido a que contiene antioxidantes.

Sus músculos también se verán beneficiados por el café. La cafeína ayuda a los músculos a quemar grasa para obtener energía. Además ayuda a abrir las vías respiratorias, por lo tanto una persona que consume una taza de café podría aguantar más que otra que solo ha consumido agua al momento de practicar actividad física.

La razón más común por la que las personas consumen café es por su eficacia para mantenernos despiertos y con mucha energía. La cafeína aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca que tardan de 3 a 6 horas en bajar sus niveles.

“Es por eso que usted debe evitar el café en las cuatro a seis horas antes de acostarse”


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador