Instagram Instagram Instagram
Coca-Cola celebra a aquellos que hacen posible la Navidad
2016-12-09
coca-cola-celebra-a-aquellos-que-hacen-posible-la-navidad
Coca-Cola es una marca que ha acompañado las fiestas navideñas
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    0     109     Te gustó?
me gustó

Coca-Cola presenta una campaña que invita a sus consumidores a compartir y celebrar con aquellos que hacen un esfuerzo extra para hacer posible la Navidad, ya que durante las festividades de diciembre hay personas que trabajan más: los que preparan la cena, los que envuelven los regalos, los que adornan el árbol y la casa para recibir invitados, etc.

“Este año, como todos los años Coca-Cola invita a compartir y celebrar la navidad. Tras el reciente lanzamiento de la estrategia de marca única, ofrecemos distintas opciones, desde la clásica Coca-Cola sabor Original hasta las bajas y sin calorías: Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Sabor Ligero y Coca-Cola con Estevia y Azúcar; para que cada uno elija el gran sabor que transforme los momentos ordinarios en especiales”, comentó Emilia Villamarín, gerente de marca Coca-Cola.

La campaña integral incluye un comercial de televisión, avisos en vía pública, radio y gráficas especiales que transmiten el concepto de la misma, además de activaciones para los consumidores, contenidos virales en redes sociales y experiencias digitales para compartir con sus seres queridos y para celebrar este mágico momento llegará la Caravana Coca-Cola.

Con esta campaña, la empresa de bebidas reconoce a todos los ayudantes de la Navidad, compartiendo con ellos el gran sabor y la frescura única de sus productos.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

Relacionados


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador