Instagram Instagram Instagram

 

Focal acaricia los oídos
2016-07-22
focal-acaricia-los-oidos
FOTO: Mario Garnica acudió a una entrevista en el set de NUMBERS TV
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Ana Ayala     2'    3     426     Te gustó?
me gustó

La sensación que genera el sonido desde nuestro nacimiento a veces es indescriptible, por lo que poseer aparatos de alta calidad que lo trasmitan es de vital importancia, y Focal es una opción.

Mario Garnica, experto en tecnología y sonido, comentó que con el desarrollo de la tecnología el sonido ahora se ha enriquecido. Menciona que anteriormente no se contaba con ecualizadores, por ejemplo, pero actualmente hay mayor posibilidad de probar nuevos materiales que brinden mejores resultados.

Aparte de la calidad del diseño y el sonido, Focal, según Garnica, se caracteriza por la pasión al momento de fabricar sus productos. Son hechos a mano, muchos de sus materiales son ecológicos (como el lino) y en su interior se fusiona lo mejor de la tecnología.

 

Focal nace a finales de los 80 en Francia con dos personas que empiezan a experimentar sobre el sonido hasta que de a poco su nombre empezó a expandirse por Europa. Hace dos años aterrizó en Ecuador.

Focal está encaminado a cumplir los deseos de personas con un oído muy fino, de un estándar alto. Al país han entrado despacio, pero con esperanzas de crecer cuando los ecuatorianos conozcan sobre los beneficios que tiene su marca. Uno de sus principios es complicar menos al usuario y otorgarle más calidad.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador