Instagram Instagram Instagram

 

Grupo TVCABLE lanza en Ecuador el canal Star TVE HD
2016-08-17
grupo-tvcable-lanza-en-ecuador-el-canal-star-tve-hd
FOTOS: José María Sanz Acera
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     0'    7     404     Te gustó?
me gustó

Ayer, martes 16 de agosto, se presentó en el hotel Reina Isabel de Quito, con la presencia del Sr. embajador de España y de otras autoridades españolas y ecuatorianas, el nuevo canal del grupo RTVE para el continente americano.

El lanzamiento oficial se realizó con una cena de gala (pulpo a la gallega, paella y crema catalana, todo ello regado con sangría), amenizada además con un espectáculo flamenco.

Alejandro Salem, gerente del negocio de televisión pagada del grupo TVCABLE, resaltó para NUMBERS que el nuevo canal se une a la que, en Ecuador, es la mayor oferta de canales en alta definición, en total 72 canales en HD; TVCABLE, además, ha insistido especialmente en la definición de los nichos de mercado en nuestro país, resaltó.

Star TVE HD trae a los ecuatorianos lo mejor en ficción, con las series que han obtenido los mejores resultados en audiencia, así como premios en diversos certámenes internacionales. Así, liderarán la cartera de programación del nuevo canal producciones como Isabel (sobre la reina Isabel I de Castilla, “Isabel la Católica”), Águila Roja (un héroe de ficción que defiende a los “buenos” en el Siglo de Oro español), Cuéntame (las vicisitudes de la familia Alcántara en los años de la Transición española, los 70 y 80 del pasado siglo) y otras como la telenovela de costumbres La señora o la serie policíaca —con una inspectora muy, muy poco convencional— Los misterios de Laura.

La programación de Star TVE HD incluye también atractivos contenidos de entretenimiento con sus programas de mayor éxito, entre los que destacan Un país para comérselo (si le gusta la comida española, no se lo puede perder…), Destino España, Comando actualidad

Para María Jesús Pérez Gómez (subdirectora de ventas internacionales de RTVE), quien estima que la audiencia potencial del canal supera los 400 millones de personas, desde Canadá y EE. UU. al Cono Sur americano, “se trata de vender la emoción, de compartir con la audiencia de América lo que hacemos en España con nuestras series y programas”.

ACERCA DE RTVE
Radio Televisión Española es el mayor grupo audiovisual público de la nación ibérica. De sus seis cadenas de televisión, TVE Internacional (que este año cumple 26 años de emisión en todo el mundo) es el primer canal generalista de proyección mundial en español, con más de 450 millones de espectadores potenciales en los cinco continentes. A él se añade, además de la nueva oferta Star TVE HD, el canal 24 Horas, “todo noticias”, que también emite para todo el globo.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador