Instagram Instagram Instagram

 

Huawei Mate 8, una estética espectacular para un rendimiento increíble
2016-04-01
huawei-mate-8-una-estetica-espectacular-para-un-rendimiento-increible
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    7     1381     Te gustó?
me gustó

UN MUNDO MEJOR CONECTADO ESTÁ EN EL HORIZONTE
El Huawei Mate 8, una estética espectacular para un rendimiento increíble

El Huawei Mate 8 es un smartphone de gama alta que proporciona el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, lo que le permitirá mantenerse conectado y ser más productivo en todas las facetas de su vida. El nuevo Huawei Mate 8 estará disponible en primera instancia en color “silver”...

El Smartphone Mate 8 está enfocado en la productividad que brinda la seguridad de su huella dactilar y la potencia de su batería. Este celular continúa la trayectoria de los smartphones de Huawei, que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad en sus usuarios.

DISEÑADO PARA DESEMPEÑO Y EFICIENCIA
Su batería de alta capacidad de 4000mAh convierte al Mate 8 en un modelo único en su categoría. El teléfono es capaz de rendir todo un día con sólo 30 minutos de carga, es decir, un 105% más rápido que el iPhone 6s Plus. De hecho, por sus avanzados mecanismos para un bajo consumo de energía, los usuarios regulares pueden ir sin cargar su teléfono por 2,36 días, y los grandes consumidores pueden ir sin cargar por 1,65 días.

INTELIGENTE Y SEGURO
Por otra parte, el Huawei Mate 8 adapta una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10%. Además, la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad, proporcionando un mayor nivel de protección para los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en un 100%. Es significativa la facilidad de reconocimiento de huella dactilar a pesar de la anchura, cicatrices o poros de sudor en los dedos.

FOTOGRAFÍA IMPRESIONANTE
El Mate 8 adopta el revolucionario Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para imágenes impresionantes. Además, cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie perfecto.

Su rendimiento es más rápido y preciso al momento de focalización con la cámara, debido a la fase de detección de enfoque automático (PDAF) y a la tecnología de control de motor de ciclo, con el objetivo de producir fotografías de alta calidad. Entre sus funcionalidades están: cámara lenta, modo de captura continua y modo profesional.

BELLAMENTE DISEÑADO
El Huawei Mate 8 cuenta con un diseño especializado y una relación de cercanía entre el celular y el consumidor. Sus bordes son delgados, con una profundidad de 7,9 mm, una altura de 157,1 mm, 80,6 mm de ancho y un peso de unos 185 g. Con esta nueva generación de tecnología, el nuevo dispositivo contiene un porcentaje de saturación más alto, que supera al antiguo Mate 7 y al iPhone 6s Plus.

GLOBALMENTE CONECTADO
La conectividad está lograda con su diseño para 4 bandas en 2G, 7 bandas en 3G y 19 bandas en 4G. El dispositivo se puede utilizar en 217 países y regiones con 1.334 conjuntos de parámetros de funcionamiento. Actualmente soporta 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y ruso.

CONECTIVIDAD EFICIENTE
Permite, además, la operación de manos libres en una variedad de lugares. Ya sea que esté en el coche, en una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, el usuario puede disfrutar de conversaciones claras de hasta tres metros de distancia.

Por otra parte, su grabación y reproducción omnidireccional presenta una tecnología única que permite grabaciones de voz más fáciles por la identificación de las fuentes de sonido y las voces de las direcciones especificadas. Los usuarios son capaces de elegir la dirección del sonido que desean escuchar suprimiendo la interferencia de grabación de audio.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador