Instagram Instagram Instagram

 

Michael Phelps y sus lujosos autos
2016-09-03
michael-phelps-y-sus-lujosos-autos
FOTO: Entre sus lujosos autos se enlistan el BMW 760 Li, el Range Rover 2014 y el Cadillac Escalade
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: redacción NUMBERS     4'    3     248     Te gustó?
me gustó

El medallista olímpico estadounidense de natación, Michael Phelps, es posiblemente uno de los más importantes deportistas del mundo. A lo largo de su carrera, Phelps ha logrado reclamar dos medallas de bronce, tres de plata y 23 de oro, desde su primera participación en las Olimpiadas de Sidney en el año 2000, hasta los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Sin embargo, dejar atrás rivales en la piscina no es la única pasión del nadador, también es conocido por su gusto por los autos, lo cual ha demostrado él mismo, en varias ocasiones, en sus redes sociales. 

Posee un BMW 760 Li. Este auto tiene un potente motor V12 turboalimentado de 6.0 litros y 48 válvulas con inyección directa. Entrega 438 hp de potencia y 660 kg-m de torque, lo que permite una aceleración de 0-100 km/h en 5.4 segundos. Michael Phelps ama personalizar sus autos, por lo que a este modelo le puso aros metálicos de color negro.

Un Mercedes-Benz SL63 AMG también se suma a sus lujos. Se trata de un elegante deportivo convertible de la serie de alto rendimiento AMG. En términos de diseño, incluye faldones laterales más bajos y llantas de 19 pulgadas. Tiene un precio base de 133.000 dólares. Alcanza 100 km/h en 4.2 segundos y llega a una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Asimismo, Phelps adquirió un Cadillac Escalade en 2007. Si bien es un auto prácticamente estándar en Estados Unidos no deja de ser impresionante, con su motor V8 de 6.2 litros y 403 hp de potencia. De un precio aproximado a los 57.280 dólares.

Range Rover 2014 se une a esta lista. Se trata de un auto de llantas grandes, las cuales son una de las fijaciones de Phelps cuando de autos se trata, y en este caso el Range Rover de cuarta generación posee ruedas de 24 pulgadas. Pero eso no es lo más impresionante, sino su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con transmisión automática de ocho velocidades y doble tracción permanente, que se complementan con un sistema que percibe el tipo de terreno sobre el cual recorre.

Y por último, Michael Phelps bautizó a su Porsche Panamera Turbo 2009 como ‘El Gran Blanco’. Se trata de un modelo turismo de casi cinco metros de largo y cuatro puertas, con un costo aproximado de 100.000 dólares.

(Fuente: Patio de autos)


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador