Instagram Instagram Instagram

 

"Open Innovation Lab" estará dedicado al futuro de la movilidad
2017-03-20
open-innovation-lab-estara-dedicado-al-futuro-de-la-movilidad
Luego de Silicon Valley y de Tel Aviv, Renault eligió Francia para realizar el Renault Innovation
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    0     165     Te gustó?
me gustó

La ambición del “Renault Open Innovation Lab - Le Square” es explorar nuevas formas de trabajar y el futuro de la movilidad ampliando las fronteras de la empresa y favoreciendo la colaboración en torno a nuevos negocios con actores del ecosistema francés.

Renault Innovation Lab - Le Square se ha ideado como un auténtico laboratorio de experimentación, abierto a su ecosistema y próximo a los equipos de Renault y de la Alianza Renault-Nissan para fomentar la generación de ideas. Codirigido por equipos internos de Renault y socios externos que comparten una ambición común, viene a reforzar la estrategia de innovación de Renault y de la Alianza.

Después de Silicon Valley y de Tel Aviv, Renault ha elegido Francia para abrir el tercer Renault Innovation Lab ya que el país cuenta con 228 incubadoras de startups y 49 aceleradoras. Además, el departamento de la Isla de Francia cuenta con más de 3000 startups y París ocupa el puesto nº4 de las capitales del mundo más atractivas para los inversores que la consideran como un lugar propicio para la alta tecnología.

“Renault fabrica coches desde hace más de 100 años. Ahora bien, nuestra industria evoluciona muy rápido y tenemos que ser punteros e innovar siempre, trabajando sobre las nuevas tecnologías, los coches conectados y los vehículos eléctricos, y definir el futuro de la movilidad para proponer a nuestros clientes el mejor servicio posible”, dijo Pierrick Cornet, Alliance Global Director.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador