Instagram Instagram Instagram

 

Perú y Ecuador buscan un triunfo que rectifique el resultado de los últimos partidos
2016-09-06
peru-y-ecuador-buscan-un-triunfo-que-rectifique-el-resultado-de-los-ultimos-partidos
FOTO: en la tabla Ecuador se ubica cuarto mientras que Perú se encuentra octavo
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     4'    1     170     Te gustó?
me gustó

Esta noche a las 21h15 Perú recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador, con la premura de conseguir una victoria que remedie los resultados conseguidos en los últimos encuentros en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los dos equipos llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. La situación es más complicada para Perú, situado en la octava posición de la tabla con cuatro puntos, mientras que Ecuador se ubica en la cuarta posición, con 13 puntos, indicó la Agencia EFE.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, alineará un equipo similar al que rindió satisfactoriamente en la Copa América Centenario, por lo que los delanteros Paolo Guerrero y Édison Flores y el centrocampista Cristian Benavente tienen muchas opciones de jugar de inicio tras ser suplentes en el partido contra Bolivia, informó Metro Ecuador.

Por su parte, en este juego la Tri pierde por sanción al lateral derecho Juan Carlos Paredes, expulsado ante Brasil, pero recupera al delantero Antonio Valencia y al centrocampista Pedro Quiñónez, luego de que han cumplido ambos un partido de suspensión.

Además el cuadro nacional busca remediar la goleada que padeció ante Brasil (3-0) la semana pasada en el Estadio Atahualpa, la misma que generó el rumor de la salida del DT de Ecuador, Gustavo Quinteros. Al respecto, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), desmintió las divulgaciones que aparecieron en los medios peruanos. "Estamos contentos con el trabajo de Gustavo, estamos en zona de clasificación y tenemos que respaldar ese trabajo", dijo el presidente en una publicación de la FEF.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador