Instagram Instagram Instagram

 

¿Por qué debemos eliminar las bebidas azucaradas?
2016-02-17
por-que-debemos-eliminar-las-bebidas-azucaradas
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: María Paz Laso     4'    0     238     Te gustó?
me gustó

Le parece posible que en algunos países la soda sea más barata que el agua potable? Pues eso pasa y deberíamos estar muy preocupados.

Muchas veces ha escuchado que el consumo de bebidas azucaradas es malo para su salud, pero esto de seguro que no lo ha escuchado. Desde que iniciaron las guerras en Irak, más de 1000 personas tuvieron que ser amputados por lesiones, y en el mismo periodo de tiempo más de 70. 000 fueron amputados debido a las complicaciones de la diabetes.

Las bebidas gaseosas, energizantes, té helado, jugos azucarados y otros son las culpables de enfermedades como la obesidad, diabetes, cáncer infartos… y nos atrevemos a preguntar, está usted consciente del daño del consumo de estas bebidas en exceso?

Para solucionar o tapar esto, muchas compañías intentan sustituir las bebidas azucaradas con otras light o sin azúcar. Sin embargo, el problema está en que el sabor dulce estimula el paladar y crea ansiedad de consumir más azúcares. Debería fomentarse el consumo de agua para hidratarse, ya que usar edulcorantes alternos es un parche.

"Entre los 20 países con más muertes vinculadas a las bebidas azucaradas, al menos ocho eran de América Latina y Caribe, lo que refleja el elevado consumo en esta parte del mundo"

fuente: http://goo.gl/uf0F0N


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador