Instagram Instagram Instagram

 

Potencia diseñada para los rebeldes
2016-04-24
potencia-diseñada-para-los-rebeldes
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Ana Ayala     3'    0     381     Te gustó?
me gustó

El primer deportivo GT de la gama Porsche Cayman se ha convertido rápidamente en el nuevo referente deportivo de su segmento y ya se encuentra en Ecuador.

Es apto tanto para circuitos de carreras como para las carreteras abiertas. Con este deportivo de dos puertas, Porsche confirma su filosofía de ofrecer autos de esa gama con extraordinarias prestaciones en cada segmento.

En el Cayman GT4 se concentra la experiencia de Porsche en el automovilismo de competición. Su aceleración de 0 a 100 km/h se ejecuta en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

“Este vehículo al ser un modelo bastante especial y exclusivo se lo trae bajo pedido”, mencionó el jefe de marketing de Álvarez Barba S.A., concesionario de Porsche en el país. El tiempo de entrega es de seis meses, debido a los materiales que se utilizan en el interior, los accesorios y formas.

Acotó que este vehículo está diseñado para los clientes amantes del automovilismo, para personas que les gusta la adrenalina, “es un auto para los rebeldes”.

Han utilizado tecnología punta para el chasis y el sistema de frenos, que se derivan prácticamente de los del 911 GT3. A pesar de que el motor, el chasis, los frenos y la aerodinámica se han adaptado para conseguir el máximo dinamismo, el Cayman GT4 sigue manteniendo la versatilidad para el uso diario típica de los coupé biplaza de Porsche.

Cuatro de cada cinco conductores de deportivos Porsche de esta gama los utilizan en los circuitos de carreras. De esta manera, el Cayman GT4 es una muestra más de que Porsche seguirá apostando por los deportivos radicales de dos puertas en el futuro.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador