Instagram Instagram Instagram

 

Super Fan Fest Quito 2017
2017-05-15
super-fan-fest-quito-2017
El evento tendrá lugar del 1 al 4 de junio en Quorum Quito del Paseo San Francisco (Cumbayá)
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    1     277     Te gustó?
me gustó

El evento reúne a famosos como Ray Park y Mario Arvizú, a dibujantes de Marvel, gamers profesionales y cosplayers.

Quito será sede de la segunda edición de Super Fan Fest 2017, uno de los mayores eventos de entretenimiento audiovisual y orientado a los contenidos animados, cinematográficos y televisivos. Los próximos 1, 2, 3 y 4 de junio en Quorum Quito del Paseo San Francisco, en Cumbayá, será el encuentro de personajes vinculados al cine, animación, comics, videojuegos, cultura cosplay, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol y entretenimiento audiovisual.

En total son once invitados internacionales: Mario Arvizú, actor de doblaje de Skippeer, el pingüino de Madagascar, doctor Doom en la película Los cuatro fantásticos; Mata Nui Bionicle: Renace la leyenda; Superman en Superman regresa; y Jefe en pañales, la reciente producción de DreamWorks Animation.

Otro invitado será Ray Park, actor y doble de cine británico, quien ha participado en películas como Star Wars: Episode I-The Phantom Menace, donde interpretó a Darth Maul; hizo el doble del jinete sin cabeza en Sleepy Hollow. Su primer papel con diálogo fue el de Sapo en la primera entrega de la saga X-Men; posteriormente en G.I. Joe: the Retaliation, donde protagonizó a Snake Eyes.

Además se contará con Matt Ryan, quien ha interpretado a John Constantine en las series Constantine, Arrow, y en la película animada Justice League Dark. A esta cita también se suman la rusa Jannet Incosplay, quien destaca por sus exuberantes y detallados trajes, entre ellos Widowmaker del juego Overwatch; Xenia Shelkovskaya, considerada la doble de Natalie Dormer, por su fiel interpretación a Margaery Tyrell de la serie Game of Thrones; Dan Ballestero, reconocido cosplayer y modelo costarricense, quien se distingue por la elección de sus personajes y su gran afinidad y parecido con ellos. Adicionalmente, Gerardo Zafinno (dibujante de comics y creador de Arrow); Jorge Lucas (dibujante de Marvel y Dc Comics); Noah Navarro y Emiliano Salvador (escultores); Justin Murray (dibujante de Marvel y Dc Comics); Ken Blue River, (campeón mundial Gammer) y la cosplayer ecuatoriana Andy Pandy.

Durante la estadía de los artistas, sus seguidores tendrán acceso a la firma de autógrafos y fotografías, mientras que los asistentes podrán vivir una aventura fantástica al subirse en la réplica del batimóvil.

La entrada al evento tiene un costo de 8 dólares, a través de Ticket Show, Musicalísimo y Quorum Quito.

…………………………………………….

CONTACTO:
Lorena Cazares F.
0995094898


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador