Instagram Instagram Instagram

 

Swissôtel. Comodidad y servicio personalizado
2016-07-26
swissôtel.-comodidad-y-servicio-personalizado
FOTO: Swissôtel
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    1     451     Te gustó?
me gustó

En un ambiente moderno y ubicado en un sector residencial y comercial de la ciudad capital se encuentra el Swissôtel Quito, el mejor hotel de lujo, galardonado a nivel mundial.

Desde 2011 el establecimiento ha desarrollado para el personal de todas sus áreas un sistema de calidad personalizado, que evalúa el trato que reciben los clientes, por lo que visitar el hotel es inolvidable no solo por los servicios que ofrece, sino por la eficaz asistencia de sus empleados: todos dispuestos a cooperar y a hacer que su estadía sea memorable.

Ocupando el quinto lugar a nivel mundial de la cadena de los hoteles Swissôtel, el lugar le asegura comodidad en todas las habitaciones y suites, con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y lujosa ropa de cama suiza.

Luego de dormir satisfactoriamente, el descanso puede prolongarse con una de las 82 terapias que ofrece Amrita Spa, de 13 salas temáticas.

Si usted no desea una estadía en estas magníficas habitaciones, y busca más bien realizar un evento social o una reunión corporativa, Swissôtel Quito puede albergar cualquier tipo de celebración en uno de sus 17 salones, por ejemplo el emblemático Salón St. Moritz, con capacidad para 1.200 personas en tipo coctel.

Además, puede degustar una extensa gama gastronómica, gracias a un gran equipo de cocina, liderado por el Chef César Estrella y su deliciosa cocina de autor.

Y el mismo nivel de sofisticación se plasma en la seguridad, equipada con altos estándares de prevención y con más de 100 cámaras controladas por un equipo de 30 agentes que trabajan los siete días a la semana, las 24 horas al día.

A partir de 2012, el Swissôtel Quito ha invertido en varias fases de remodelación: instalaciones eléctricas, electrodomésticos, aire acondicionado, sistemas de audio y video, adaptando los sistemas más modernos e inteligentes y poniendo los elementos de lujo a la disposición de sus clientes.

……………………………………..

Av. 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero,
Quito – Ecuador
T: 02 2567 600 ext. 2607
E: callcenter@swissuio.com
Facebook: Swissotel Quito / Twitter: @SwissotelQuito / Instagram: swissotelquito


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador