Instagram Instagram Instagram
Tour KREAB Experiences 16: comunicar a través de los sentidos
2016-01-12
tour-kreab-experiences-16-comunicar-a-traves-de-los-sentidos
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Ana Ayala     3'    1     440     Te gustó?
me gustó

Música, arte, degustaciones, robots y prácticas innovadoras fueron parte de un evento que quiso demostrar que se puede comunicar desde diferentes aristas: Tour KREAB Experiences 16. Alrededor de 300 personas se dieron cita en las nuevas instalaciones de la firma internacional especializada en consultoría de comunicación, KREAB Ecuador, para ser parte de nuevas tendencias.

Juan Pablo Burbano, Managing Partner de la consultora en el país, agradeció la presencia de empresarios, publicistas, agencias y demás actores, a los cuales invitó a ser parte de la innovación y creatividad en la comunicación. Además, mostró su satisfacción al inaugurar las nuevas oficinas de KREAB, en pleno centro de negocios de Quito (Av. Portugal, n° 794).

Uno de los protagonistas fue Eugenio Martínez, Managing Partner de KREAB Iberia (España y Portugal), quien en su intervención felicitó al equipo ecuatoriano por la labor que han desarrollado en estos tres años. Junto con Burbano se dirigirán esta noche a Lima y posteriormente a Bolivia, para la apertura de una sede en cada uno de estos países.

Además de un tour que sensibilizó los sentidos, se presentó la nueva imagen de NUMBERS Magazine y los demás proyectos de este ecosistema de comunicación, entre los que se cuenta NUMBERS TV.

KREAB es una firma sueca que en 2016 afronta su 46° aniversario, con presencia en 47 ciudades de 25 países de cuatro continentes, siempre buscando “comunicar asuntos complejos de manera sencilla”.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

Relacionados


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador