Instagram Instagram Instagram

 

TVCable presenta su nueva campaña 2017
2017-05-15
tvcable-presenta-su-nueva-campaña-2017
La campaña está protagonizada por Daniel Betancourt, Pamela Cortes y Maykel
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     3'    1     188     Te gustó?
me gustó

La campaña está protagonizada por Daniel Betancourt, Pamela Cortes y Maykel. #TVCABLE TE ELEGÍ.

Grupo TVCable ha elegido tres músicos importantísimos del Ecuador para crear su nueva campaña. Con una actuación destacada, crean su nueva canción para cantarles a todos los ecuatorianos que eligen TVCable.

La canción tiene varias versiones para señalar las razones de elección de TVCable en televisión, en Internet y telefonía.

Destacan que son fans del TriplePack del Grupo TVCable, ver todo el fútbol ecuatoriano de Planeta Once o poseer su antena de TVCable Satelital.

En su casa recrean un videoclip contando sus vivencias en un tono distendido, como amigos que son.

“Yo te elegí, yo te elegí…, TVCable es para mí, yo quiero Internet ilimitado, son hasta 100 Megas pelao, yo te elegí, yo te elegí…, ¡TVCable es para Ti! Con mis llamadas te enamoré, con las series yo me enganché. Tú me completas, ¡TVCable, te elegí!”.

El servicio Triple Pack que ofrece Grupo TVCable contiene la televisión con la mayor cantidad de canales, ofreciendo más de 290 canales que incluyen 74 en HD, la mayor oferta de canales de alta definición del mercado. Además, planes de Internet de hasta 100 megas de velocidad y excelentes planes de telefonía. La propuesta de TVCABLE satelital y toda la oferta de planes y servicios que ofrece a sus clientes fundamentan las razones por las que cada día son más los clientes que nos eligen.

TVCable apuesta otra vez por los artistas nacionales, con una propuesta fresca, que permita estimular la recordación de marca y fortaleciendo su posición de liderazgo en televisión, Internet y telefonía.

Así, con tan sólo escuchar la letra pegadiza comenzarán todos a cantar el “TVCABLE, TE ELEGÍ, TÚ ME COMPLETAS, TVCABLE, TE ELEGÍ”...

Continuando con la invitación a todos, “TVCable es para ti”.

ACERCA DE GRUPO TVCABLE (www.grupotvcable.com)
Grupo corporativo en telecomunicaciones de capital 100% ecuatoriano, 100% privado, fundado en 1987, el cual nace de la integración de empresas del sector de las telecomunicaciones, servicios afines y de valor agregado.

Cumplimos 30 años y nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de calidad basados en tecnología de punta y un talento humano altamente capacitado y con vocación de servicio.


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador