Instagram Instagram Instagram

 

UNITECO ECUADOR
Un médico tranquilo, tiene un paciente seguro
2015-12-30
uniteco-ecuador-un-medico-tranquilo-tiene-un-paciente-seguro
.
Comparte en: Instagram facebook email Por: Redacción de NUMBERS     4'    0     284     Te gustó?
me gustó

UNITECO llegó a Ecuador en enero de 2015 para brindar un servicio exclusivo al profesional de la salud. La empresa es una agencia productora de seguros especializada en Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria que se centra en las necesidades de médicos y dentistas.

A pesar de ser joven en el mercado ecuatoriano, UNITECO cuenta con el respaldo de su matriz en España que ya tiene 45 años de experiencia en el sector sanitario europeo.

En esos años de trabajo, la multinacional ha gestionado más de 140.000 siniestros de forma exitosa. En total, alrededor de un millón de médicos han confiado en los servicios de UNITECO.

Para garantizar su efectividad en el mercado, UNITECO tiene una alianza estratégica con Mapfre Atlas, compañía que ha alcanzado un volumen de primas de 33.500 millones de dólares alrededor del mundo.

LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA
45 años se dicen rápido, pero aportan mucho en la generación del saber. Gracias a esa especialización, UNITECO conoce de manera íntegra las reales necesidades de médicos y dentistas.

Lo anterior se traduce en confianza. El profesional de la salud, en Ecuador, sabe que con UNITECO cuenta con:

  • Coberturas eficientes y personalizadas para el sector sanitario.
  • Gestión individualizada de los siniestros.
  • Defensa civil y penal ante las reclamaciones que se presenten a los profesionales de la salud.

Al final, su misión se enfoca en tener un médico tranquilo ya que son conscientes de que solo un médico tranquilo tiene un paciente seguro…

LOS BENEFICIOS
UNITECO presenta una variedad de coberturas. Entre las principales se destacan las siguientes:

  • Responsabilidad Civil Profesional: se garantiza al asegurado las consecuencias económicas derivadas de cualquier reclamación de Responsabilidad Civil, de acuerdo a la legislación vigente, por los daños causados a un tercero por errores, omisiones o faltas profesionales cometidos por el asegurado en el desempeño de la actividad profesional descrita en póliza.
  • Defensa Civil y Defensa Penal: respaldo de que la compañía pagará los gastos que se puedan originar en un juicio (abogado, procurador, peritaciones, etc) como consecuencia de la defensa civil o penal por los actos que sean imputables al asegurado.
  • Inhabilitación Profesional: cubre el desequilibrio económico que se haya producido por sentencia firme en la que se condene a la inhabilitación del profesional hasta la cantidad y el tiempo máximo indicado.
  • Defensa en caso de agresiones: asistencia Jurídica por parte de abogados designados por la compañía aseguradora cuando el médico, en el ejercicio de su profesión, haya sufrido una agresión física del paciente que ocasione daños y perjuicios a nuestros asegurados.

…………………………………………

Para mayor información:
Av. República del Salvador, Nº 34- 140 y Suiza.
Edificio Diamond Bussines Center 2 piso 3 B.
Teléfono: 593 (02) 3326310
E-mail: info@uniteco.com.ec


Comparte en: Instagram Instagram Instagram Te gustó este artículo?
me gustó

 


 Instagram  Instagram

© Kreab Ecuador